Política Mascotas Delta Airlines

Política Mascotas Delta Airlines

Política Mascotas Delta Airlines

¿Cómo puedo viajar con mi mascota en Delta Airlines?

Volar es una experiencia que nunca querrás perderte. Pero cuando tienes unas vacaciones de más de dos días, dejar atrás a tus pequeños amigos peludos se siente como un crimen. Es entonces cuando los pasajeros desean llevar a sus mascotas a bordo. Entonces, si se pregunta cómo puede volar con sus mascotas, la Política mascotas Delta Airlines puede ser de gran ayuda.

En palabras simples, puede volar fácilmente con sus queridas mascotas en los aviones de Delta si conoce las reglas preestablecidas por la aerolínea. Sí, es posible viajar con mascotas en Delta Airlines. Para conocer los detalles, lee el artículo completo y reserva los vuelos.

¿Cómo agregar una mascota en Delta Airlines?

Delta Airlines tiene una estricta política de mascotas, así que asegúrese de verificar sus pautas antes de reservar. Los viajes de mascotas de Delta Airlines se pueden reservar por teléfono, pero recuerde al agente de reservas la información de su mascota, como su edad, tamaño y peso. También deberá proporcionar información sobre el portador de mascotas y cualquier artículo adicional que traiga con su mascota.

Pasos para Reserve mascotas con Delta

  • El primer paso para reservar un viaje con mascotas de Delta Airlines es asegurarse de que su mascota cumpla con las políticas de mascotas de la aerolínea.
  • Localizar un agente de reservas de Delta Airlines. Puede hacerlo en línea o visitando su agencia de viajes local.
  • El agente de reservas podrá proporcionarle más información sobre los viajes con mascotas de Delta Airlines, incluidas las ofertas o descuentos especiales.
  • También puede hacer preguntas al agente sobre las políticas o restricciones de mascotas.
  • Una vez que haya encontrado un agente de reservas, reservar el asiento de su mascota.
  • Luego, pague el boleto de su Delta airlines mascotas.

La mayoría de las aerolíneas, incluida Delta Airlines, probablemente le pedirán el boleto completo a su mascota. Además, la aerolínea tiene reglas específicas con respecto a los transportadores de mascotas y el tamaño y peso de su mascota. Una vez que haya verificado que su mascota es elegible para viajar, puede pasar al siguiente paso.

¿Qué es la tarifa por mascota de Delta Airlines?

La aerolínea Delta ciertamente permite a los clientes traer mascotas con ellos cuando lo deseen, pero les cuesta una tarifa determinada. Los clientes deben pagar una tarifa de vuelo por trayecto para las mascotas al momento del check-in. Una vez que liquiden esta tarifa y sigan la política de viajes de mascotas de Delta Airlines, sus amados perros y gatos pueden viajar con ellos. Esta tarifa puede oscilar entre 95 y 200 USD aprox. dependiendo de la ciudad a la que desee viajar y la fecha de la reserva.

¿Puedo llevar mascotas a viajar conmigo en Delta?

Si desea agregar una mascota a su vuelo de Delta Airlines, puede usar el sitio web oficial (es.delta.com) de Delta o llamar a la aerolínea para obtener ayuda. Delta Airlines comprende lo importante que es poder llevar a los miembros peludos de su familia con usted en sus viajes. Así que es fácil incluir a tu mascota en tus planes de vuelo.

Ya sea que viaje con un cachorro o una mascota adulta, la Delta airlines política de animales está aquí para asegurarse de que su amado animal esté seguro y cómodo mientras viaja. Lea más para reservar sus mascotas con nosotros o comuníquese con las delta airlines agencias de viajes para obtener ayuda con las reservas de viajes para mascotas.

¿Cuáles son las reglas de viaje para mascotas de Delta Airlines?

Antes de llevar mascotas contigo para viajar en Delta, consulta detalladamente la política de mascotas de Delta Airlines. La aerolínea tiene muchas reglas que definen cómo viajarán tus mascotas en sus cabinas o carga.

Reglas de Delta Airlines para mascotas en cabina

La delta airlines política de mascotas está diseñada para garantizar que todas las mascotas viajen de manera segura y cómoda a bordo del avión.

  • Las Reglas para mascotas en cabina se aplican a todos los vuelos de Delta, independientemente del destino.
  • Todas las mascotas deben tener al menos 8 semanas de edad.
  • La Mascota debe llevarse en un porta mascotas que sea lo suficientemente pequeño como para caber debajo del asiento frente a usted. También deben poder ponerse de pie y girar cómodamente en el portabebés.
  • Delta no permite el transporte de animales exóticos, como serpientes, lagartijas u otros reptiles, en la cabina.
  • Tampoco permiten que ninguna mascota vuele en la bodega de carga del avión.
  • Solo los gatos y los perros pueden volar en la cabina y deben permanecer en un transportín aprobado durante todo el vuelo.
  • Todos los animales deben estar estabilizados en su jaula o transportín mientras estén en el aeropuerto y durante el vuelo, y deben permanecer tranquilos y bajo control en todo momento.
  • Los clientes también deben asegurarse de llevar comida, agua y cualquier otro elemento necesario para su mascota, así como correa o arnés.

Si desea traer a sus mascotas en Cargo, llame al Centro de Atención al Cliente de Delta Cargo. La aerolínea intentará ayudarte con todo.

Normas de transporte de mascotas de Delta Airlines

Consulte la Delta Airlines Política de perros antes de continuar con los pasos de reserva. Aquí están los detalles:

  • Delta también tiene otras políticas relacionadas con mascotas que todos los pasajeros deben seguir.
  • Las mascotas deben permanecer dentro de sus transportadores en todo momento durante el vuelo y no deben molestar a otros pasajeros.
  • Si una mascota se vuelve disruptiva, se le puede pedir al propietario que abandone la cabina.
  • Las mascotas también deben comportarse bien y no molestar a otros pasajeros.
  • Las mascotas de Delta Airlines deben estar al día con todas las vacunas y deben estar debidamente identificadas con el nombre, la dirección y el número de teléfono del propietario.
  • Esta información debe presentarse al agente de la puerta en el momento del check-in.
  • Todos los animales deben estar estabilizados en su jaula o transportín mientras estén en el aeropuerto y durante el vuelo, y deben permanecer tranquilos y bajo control en todo momento.

Los clientes también deben asegurarse de llevar comida, agua y cualquier otro elemento necesario para su mascota, así como correa o arnés. Para saber más sobre viajar con animales Delta airlines, llame al equipo de delta airlines españa y obtenga las respuestas que busca sin demora.

¿Delta permite mascotas en la carga?

Delta Airlines permite que una variedad de animales viajen con los clientes, incluidos gatos, perros, pájaros y otras mascotas pequeñas. Sin embargo, todos los animales deben estar contenidos de manera segura en un contenedor aprobado durante el vuelo y cumplir con ciertos requisitos de tamaño y peso.

  • En general, Delta permite que los pasajeros viajen con sus mascotas en el área de carga. Siempre y cuando la mascota esté sana y al día con todas las vacunas requeridas.
  • Los animales también deben estar debidamente embalados y caber en el compartimento de carga designado.
  • Además, Delta requiere que todas las mascotas viajan. En el área de carga tengan un certificado de salud emitido por un veterinario autorizado.

¿Qué documentos necesito para transferir animales de apoyo emocional con Delta Airlines?

Los clientes que vuelen con un animal de apoyo emocional también deben tener en cuenta. Que Delta Airlines requiere documentación adicional para volar con su mascota.

  • Para viajar con un delta mascotas de apoyo emocional, los clientes deben proporcionar un formulario de salud veterinaria firmado y una carta firmada por un profesional de salud mental con licencia.
  • El formulario de salud veterinaria debe ser completado y firmado por un veterinario dentro de los 10 días posteriores al vuelo.
  • Por otro lado, la Carta de Salud Mental debe incluir el nombre del cliente, tipo de animal y fecha de vuelo.
  • Los clientes también deben asegurarse de que su mascota esté debidamente identificada y use un collar, etiquetas y/u otra identificación.

En caso de que Delta actualiza su política de animales a bordo. Puede consultar la sección de viajes de mascotas del sitio web en línea o Delta airlines en español para saberlo.

Ultimas Parabolas

Como dueño de una mascota, es su responsabilidad asegurarse de que su mascota esté cómoda y segura durante su viaje. Delta Airlines tiene algunas de las políticas de mascotas más generosas cuando se trata de viajar con animales. Desde mascotas en la cabina hasta mascotas en la carga. La política de mascotas de Delta Airlines garantiza que su mascota esté feliz y segura durante sus viajes. Siempre asegúrese de revisar la política de mascotas y la tarifa de la aerolínea antes de reservar sus boletos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo agregar a tu mascota en tu vuelo?

Para agregar su mascota en su vuelo. Primero debe comunicarse con la aerolínea para comprobar si permiten mascotas. En el vuelo y si hay algún requisito especial para el viaje de mascotas.

¿Qué aerolíneas permiten viajar con mascotas en cabina?

Las diferentes aerolíneas tienen políticas diferentes con respecto a las mascotas en la cabina. Puede consultar con las aerolíneas Delta para ver qué mascotas se permiten en la cabina.

¿Qué aerolínea lleva mascotas a USA?

Varias aerolíneas ofrecen servicios de transporte de mascotas desde y hacia los Estados Unidos. Llame a Delta Airlines si desea los mejores servicios de viaje para mascotas.

¿Qué necesito para viajar con mi perro en avión Delta?

Todos los vuelos de Delta requieren que todas las mascotas que viajen en la cabina principal estén acompañadas por sus dueños. Todas las mascotas deben tener un certificado de salud válido. Vacunación contra la rabia vigente y una jaula que cumpla con los requisitos de carga de Delta.

¿Cuánto cuesta un boleto de avión para mi perro?

El costo del viaje de una mascota varía según el tamaño y el tipo de mascota. Consulte con la Política de gatos de Delta Airlines y más detalles para conocer las tarifas actuales.

¿Qué se necesita para viajar a Estados Unidos con un perro?

Cuando viaje a los Estados Unidos con una mascota en Delta. Deberá obtener un certificado de salud válido y un certificado de rabia de su veterinario. También deberá proporcionar una perrera válida que cumpla con los requisitos de la aerolínea.

¿Cuántas horas puede viajar un perro en avión?

La mayoría de las aerolíneas limitan la cantidad de tiempo que una mascota puede viajar en el avión según el tamaño y el tipo de mascota. Consulte con el servicio de atención al cliente de Delta para obtener más información.

¿Qué le piden a un perro en avión?

La mayoría de las aerolíneas requieren que todas las mascotas permanezcan en sus jaulas durante todo el vuelo. Esto significa que la mascota debe estar estabilizada dentro de la jaula durante el abordaje, el despegue y el aterrizaje.

+1-855-239-7772